Mejore su tratamiento de la vena varicosa con buena nutrición

You are here:
  • KB Home
  • Mejore su tratamiento de la vena varicosa con buena nutrición
< Back

Comer bien después del tratamiento con várices mejorará la recuperación

Alimentos saludables para varices

Le preocupaba que sus varices pudieran ser un síntoma de insuficiencia venosa crónica u otros problemas de circulación sanguínea bajo la superficie, por lo que consultó a su especialista en venas calificadas. Juntos, usted decidió en su mejor tratamiento de varices, y usted está comprometido a hacer todo lo que se ha recetado para su atención poshospitalaria. Lo que usted realmente quiere saber ahora es lo que usted puede hacer para asegurarse de que las varices son una cosa de su pasado.

Por supuesto, nadie puede prometerle que usted nunca volverá a tener otra vena varicosa, especialmente si corre en su familia. Sin embargo, hay tantas cosas que usted puede hacer para maximizar su salud venosa (y en general), y para minimizar esa "inevitabilidad" de sus genes.

La mejor cura natural para las varices… es ayudar a su cuerpo a evitar las varices

Extraño como suena, no eres la misma persona que eras hace siete años.

En ese tiempo, casi todas las células de su cuerpo han sido reparadas, regeneradas, reemplazadas. Los sistemas de su cuerpo están trabajando duro todos los días para mantenerlo sano y funcionando bien. Sólo necesitan las condiciones correctas. Mientras que no es todo en la ecuación, la comida es una gran parte de ella.

Usted ha oído el viejo adagio, "usted es lo que come." Esto es literalmente cierto. Su sistema digestivo descompone lo que come en sus componentes constituyentes y transporta esos componentes a células individuales donde los organelos nanoscópicos (muy, muy minúsculos) los utilizan para reparar y reemplazar la estructura celular en todas las partes del cuerpo, incluyendo tus venas. Las calorías que usted consume proporcionan la energía para propulsar sus movimientos, y la energía requerida para mantener todos sus tejidos juntos.

Sabiendo esto, usted tiene que considerar si usted quiere confiar en la integridad de sus venas y otras estructuras del cuerpo a los componentes encontrados en los bocados del queso soplado y todos los otros "productos comestibles de la no-comida" que los pasillos de la tienda de comestibles de la línea estos días. Sin juicio. Todos los amamos. Pero no aportan nada a su salud y pueden, de hecho, engomar sus procesos digestivos y de desintoxicación.

La mejor cura natural para las varices… Comienza en el intestino

Una de tus mejores estrategias para minimizar o evitar las varices en el futuro (y cuidar las venas que tienes ahora – cualquiera que sea su estado) es hacer todo lo que puedas para aumentar la eficiencia de tu sistema digestivo.

Especialista en vetas el Dr. rimas Gilvydis de la clínica de vena Gilvydis en Sycamore, IL, le recomienda empacar los nutrientes que fortalecen las venas en su dieta, como las vitaminas C, E, B3 (niacina), bioflavinoids y fibra.

"Eligiendo alimentos ricos en nutrientes específicos", dice, "usted puede ayudar a mantener sus venas robustas y elásticas, disminuyendo el riesgo de problemas circulatorios serios."

El especialista en venas de Arizona, Dr. Jilanne Rose, del Instituto de venas avanzadas de Arizona en Tempe, AZ, tiene algunas otras sugerencias para la reconstrucción y reparación celular.

"Después de dar el primer paso para mejorar su salud vascular con el tratamiento de las varices, es importante hacer todo lo posible para mantener el impulso", dice.

Además de comer comida de buena calidad, dice, hay un número de cosas que usted puede hacer para mantener sus tripas digerir la comida que necesita, felizmente y eficientemente.

  • Trate de comer sus comidas a la misma hora todos los días. Los estudios han demostrado que al hacerlo, sus tripas realmente "aprenden" a aumentar la producción de enzimas digestivas en previsión de la próxima carga de trabajo.
  • Salte el agua helada. Para trabajar, las enzimas digestivas requieren una temperatura muy específica. Si las cosas se calientan mucho, su estructura proteica se traga, y son destruidas. Si las cosas se enfría demasiado, esas enzimas básicamente tomar una siesta.
  • Comer de una manera relajada. Muchos de nosotros vivimos nuestras vidas en Hyper Drive; la comida es una idea tardía, y a menudo se come en la carrera. El cortisol, la hormona asociada con este estrés, corre alto — y apaga la función digestiva, desviando esa energía a mecanismos de supervivencia.
  • Mastica bien. La digestión comienza en la boca donde el alimento es rasgado aparte y donde la amilasa de la enzima comienza a romper los almidones abajo en los azúcares simples. Cuanto más a fondo masticas tu comida, más fácil es para tus entrañas completar el trabajo.
  • Aún mejor, el Dr. Rose notas, comiendo pensativamente y comiendo una dieta saludable, llena de una amplia variedad de alimentos y nutrientes, hará que la recuperación de los tratamientos de las venas varicosas modernas sea aún más fácil de lo que ya se ha convertido en los últimos años.

"Cuando comes bien", dice, "te sientes bien. Tienes ganas de moverte, y te apetece cuidar de ti mismo. El ejercicio es ideal para mejorar la salud vascular. ¡ Es una victoria! "

El Dr. Rose agrega que si usted actualmente tiene varices, o está sufriendo de otros problemas estructurales de salud en las venas de la pierna, un cambio en la dieta es importante en el futuro, pero es improbable que revierta su condición actual. Si esta es su situación, considere consultar con un especialista en vetas calificadas. ¡ Usted puede ser sorprendido por lo que pueden hacer para ayudar a mejorar su salud vascular!