Q & a: mejores maneras de juzgar las calificaciones de un médico para el tratamiento de las venas?

Pregunta: ¿Cuáles son las mejores maneras de juzgar las calificaciones de un médico para el tratamiento de las venas? 

Mis venas están en forma horrible, y me dijeron recientemente que necesitaría 5 procedimientos diferentes de ablación y 6 citas de escleroterapia después. Tuve mi primer procedimiento VNUS por un médico de la vena en Gilbert en la vena safena mayor, y cuando volví para el 

ultrasonido de la carta recordativa, me informaron que la vena no se cerraba. ¿Significa esto que debería considerar a otro doctor? Me he reunido con una práctica hospitalaria y una clínica de venas y no estoy seguro de cómo evaluar quién está mejor calificado para estos procedimientos.

Respuesta: aunque es poco común (el índice de éxito es el > 96%), es posible incluso con el proveedor más calificado, que el cierre térmico de las venas falla. Aunque decepcionante, no necesariamente significa que usted necesita encontrar a alguien más. No hay un tablero específico que regule las prácticas justas de la vena. Sin embargo, hay organizaciones como el American College of flebología y el foro venoso americano que guía a la mayoría de los proveedores. Además, como todas las profesiones hay sitios de revisión. Por último, usted querrá elegir a alguien con quien se sienta cómodo y que se ocupe de sus preocupaciones de una manera que le convenga. No todos los proveedores son creados por igual.

About Jason Babcock, MBA CMPE

Jason is the Practice Administrator and CEO of Advanced Vein Institute of Arizona. Mr. Babcock brings over 25 years of healthcare administration experience to the organization with a strong background in finance, business development, operational improvement and customer service to AVIA.