Buenas noticias si usted pregunta, "¿cubre el seguro el tratamiento de las venas varicosas?"

seguro para varices Usted podría estar pensando que sus varices son sólo un problema cosmético, pero podrían ser una señal de que su salud vascular está comprometido. Si ese es el caso, y si usted está sufriendo de insuficiencia venosa (CVI), es casi seguro que su proveedor de beneficios de salud cubrirá la mayoría si no todos los costos del tratamiento de varices, especialmente si usted está experimentando cualquiera de estos síntomas:

  • Dolor en las piernas
  • Edema o hinchazón de los pies y las piernas
  • Sensación de pesadez en las piernas
  • Sensación de ardor y sensibilidad en las piernas
  • Circulación comprometida en las piernas

AVIA puede ayudar con preguntas de seguros

El personal de Advanced vena Institute of Arizona (AVIA) está encantado de ayudarle a determinar si usted es elegible para tener parte o todos sus costos de tratamiento de varices cubiertos por su proveedor de seguro. Nuestro especialista en venas calificadas y director clínico, Jilanne Rose ANP-C, proporcionará un examen exhaustivo, completo con ultrasonograph dúplex, para determinar el estado de su salud vascular. Beth y Zimara están disponibles para responder a todas sus preguntas sobre el seguro, la programación y la atención pre y post-tratamiento, y pueden ayudarle a determinar cuánto de los costos de tratamiento serán cubiertos por su proveedor, y si usted será responsable de cubriendo los saldos. Los proveedores de seguros también requerirán comúnmente que los pacientes intenten tratamientos más conservadores al principio, tales como medias de compresión, para ver si su dolor de pierna y los síntomas de la vena varicosa se resolverán fácilmente. Los especialistas de AVIA pueden proporcionar las evaluaciones y las prescripciones para las medias de la compresión, si procede.

Así… ¿Cubre el seguro el tratamiento con varices?

Cada compañía de seguros y la política es diferente, pero en general la respuesta es sí! Hacer que sus preguntas sean contestadas, por adelantado y honestamente, le ayudará a darle la tranquilidad de la mente, y le facilitará el proceso. Póngase en contacto con los especialistas de la vena en el Instituto de venas avanzadas de Arizona para determinar si sus varices son un signo de un problema más profundo, y si su seguro cubrirá algunos o todos de su tratamiento.

AVIA provee herramientas para ayudar con el diagnóstico y tratamiento de la CVI

Advanced vena Institute of Arizona acepta la mayoría del seguro de salud en Arizona, incluyendo Medicare y AHCCCS. Puede consultar nuestro sitio web para ver si su compañía de seguros está en la lista actualizada de proveedores actualmente aceptados. También puede facilitar el proceso de diagnóstico de CVI con nuestra lista de verificación de insuficiencia venosa. Descargue e imprima la lista de verificación, llénelo y llevela a su proveedor médico o especialista en venas calificadas para ayudarles a determinar si su salud vascular está en riesgo.

About Jason Babcock, MBA ACRP-CP

Jason is the Practice Administrator and CEO of Advanced Vein Institute of Arizona. Mr. Babcock brings over 30 years of healthcare administration experience to the organization with a strong background in finance, business development, operational improvement and customer service to AVIA.