Tratamiento doloroso para las varices-¡ una cosa del pasado!

Entrevista con el Dr. Rose

Durante nuestras entrevistas en video con Jilanne Rose le pedimos que nos contara algunas historias sobre sus experiencias en el tratamiento de las varices a lo largo de los años. Esta historia se trata de un paciente que se había despojado de las venas realizadas hace años y tenía miedo de pasar por el proceso de nuevo debido al dolor que había experimentado en aquel entonces.

Los tiempos han cambiado

Los tiempos han cambiado y el mejor tratamiento de varices hoy en día tendrá un mínimo de dolor y grandes resultados. ¡ Este paciente particular eligió la ablación endovenosa y no podría ser más feliz con el tratamiento y la experiencia!

Jilanne Rose, DNP, ANP-BC es verdaderamente un experto en el cuidado de las venas y el tratamiento de las venas varicosas, y ella es un gran recurso para cualquier pregunta que pueda tener. Ella admite que ella preferiría hablar con los pacientes uno-a-uno en lugar de estar delante de una cámara de video, así que haga una cita con ella hoy para poner su mente a gusto y su cuerpo en reposo!

About Jason Babcock, MBA ACRP-CP

Jason is the Practice Administrator and CEO of Advanced Vein Institute of Arizona. Mr. Babcock brings over 30 years of healthcare administration experience to the organization with a strong background in finance, business development, operational improvement and customer service to AVIA.